Finalidad de esta guia
No te podemos decir que tipo de restaurante hacer, no te vamos a contar cual es la mejor estrategia, ni te vamos a revelar ningun secreto. Y esto es porque no hay nada especial que contar!!
Todos tenemos diferentes estrategias de como armar nuestros restaurantes, o que cantidad de empleados asignar para cada tarea. En esta guia vas a encontrar info que te va a servir para definir mejor tu estrategia a la hora de 'hacer tu propio juego'
PERSONAJES
EL COCINERO
Todos los cocineros trabajan de la misma manera y tienen la misma velocidad, independientemente de que cocina utilice o que plato prepare.
A veces vemos que hay cocineros sin hacer nada a pesar de que hay gente esperando ser atendida. Esto es porque los cocineros solo comienzan a trabajar si hay un cliente sentado en una mesa vacia. Si el cliente esta sentado en una silla sola sin mesa [sala de espera] o en una mesa sucia [con un plato que otro dejo y todavia no fue recogido], el cocinero no hace nada.
EL MESERO
La funcion del mesero es simple y sencilla, entrega los platos terminados y recoge los restos. Se puede mover para los 8 sentidos, es decir, arriba, abajo, derecha izquierda y todas sus diagonales.
EL LIMPIADOR
Principalmente pensado para limpiar los baños [inodoros], es lo primero que trata de hacer. Si todos los inodoros estan limpios [o no puede llegar a ellos] continua recogiendo la basura del piso [ej: cascaras de bananas] y luego continua limpiando sobre lo limpio :P hasta que algo se ensucie nuevamente.
EL CLIENTE
Es el mas dificil de predecir.
Cuando entra espera 5 segundos buscando donde sentarse. Si no lo encuentra se retira dandonos un voto negativo de popularidad. Si hay acientos disponibles se sienta y espera alrededor de 20 segundos por una mesa, si no la consigue se retira con un voto negativo. Cuando se sienta en una mesa sucia espera alrededor de 15 segundos hasta que se la limpien, si no lo hace se retira, siempre con un voto negativo. Una vez sentado frente a una mesa limpia, aguarda unos 10 segundos hasta que algun cocinero comience a preparar su pedido. Si todos los cocineros estan ocupado con otros pedidos se retira, si antes de este tiempo un cocinero comienza a preparlo lo aguarda hasta que termine [no pude verificar cuanto tiempo de entrega soporta].
Demora alrededor de 25 segundos en comer.
Luego si necesita ir al baño y no hay baños disponibles se retira sin dejar puntaje [nivela un positivo de la atencion con un negativo de los baños], en cambio si hay un baño limpio disponible lo usa y se retira dejando un positivo de popularidad.
CONCLUSIONES
[ experiencia de juego ]
MESAS & COCINAS [ISLAS]
Mas mesas significa mayor popularidad [si lo podes mantener]. Aparentemente cada cocina soporta entre dos y tres mesas [dependiendo de la velocidad del cocinero, es decir de su vitalidad].
Para muchos, la mejor manera es armar diferentes islas, asi el mesero no debe caminar mucho para hacer su trabajo.
LABERINTOS & SALAS DE ESPERA
El largo del LABERINTO depende de la cantidad de mesas, y de la cantidad de sillas de espera... EXPLICACION [es un poco complicado]:
Si tu laberinto es muy largo y tenes muchas sillas de espera, los clientes demoran tanto en llegar a ellas que los nuevos clientes que entren van a ocupar primero las mesas vacias, y los primeros van a terminar llendose con un voto negativo. Si tu laberinto es largo y no tienes sillas de espera, tus cocineros van a estar sin hacer nada. Si no usas laberinto y tenes sillas de espera ocurre el problema mensionado recien sobre los clientes que se 'roban' los lugares. Y si no tenes laberinto ni sillas de espera **NO TENGO IDEA**
BAÑOS [INODOROS]
Solo sirven para conseguir puntos de popularidad, los clientes que los usan no te dan plata ni puntos gourmet. Si no los tienes, es posible que tu popularidad tienda a bajar, por lo que debes mantener un muy buen desempeño con tus mesas y empleados para nivelarla. Si los tienes, en cambio, debes tener en cuenta que cada inodoro soporta hasta 4 clientes, luego queda sucio y no se puede usar hasta que lo limpien [es decir, pongas un empleado a realizar limpiezas].
VITALIDAD de los EMPLEADOS
Entre 80 y 100 % trabajan a full
Entre 60 y 79 % comienzan a demorar, ocacionando que uno de cada tres clientes se pierda.
Menos de 70 % vas a perder a la mitad de tus clientes, es decir, de cada 10 mesas 5 te van a votar positivamente y 5 negativamente, provocando que junto con los que se van por otros motivos [falta de lugar, baños sucios, etc] comience a bajar tu popularidad.
POPULARIDAD
Mas popularidad significa mas plata, ya que mas cantidad de gente va a 'entrar a mirar' a tu restaurante y si tenes las condiciones adecuadas [cantidad de mesas, empleados, infraestructura, ocupaciones adecuadas] significa que mas clientes te van a dejar sus $2.-
PUNTOS GOURMET & ELABORACION DEL MENU
Por cada plato que tu mesero limpie se te va a dar 1 punto gourmet si es un plato en nivel 1. Por cada nivel de elaboracion que subas al plato, se te va a dar 0.1 punto gourmet adicional. Es decir, cuando un mesero limpia un plato de nivel 4, los puntos gourmet van a aumentar 1.3 [NOTA: como no hay decimales en la vista de los puntos, estos no se indican, si no que se redondea, de 0.0 a 0.4 queda en 0, de 0.5 a 0.9 queda en 1].
CUACK!
Blog Archive
-
▼
2009
-
▼
junio
- Typing Maniac Hack Actualizado !! (28 JUN 09)
- Restaurant city Guia
- Trucos Restaurant City
- Typing Maniac [Tutorial]
- Mysterious Items [2009 Semana #24] Pet society
- Pet Society Tutorial , Trucos
- Pet Society Tutorial ( controles basicos)
- Typing Maniac Hack ( Nuevo juego de FACEBOOK)
- Hack Pet Society FACEBOOK
- Pixel Ranger Facebook Tips ( mas adelante cheats)
- Hack Biotronic
- Gana dinero por internet con BUX .TO
- [Tutorial] Gana dinero con NEOBUX
- Ganar Dinero Por Internet Con Exoclick
- Como usar PayPal sin necesidad de tarjeta de crédito
- Facebook Hack Cube Field
- Hack Crazy Taxi ( Facebook ) Mind jolt Games
- Facebook Hack Teclator
-
▼
junio
genial graciaas!
Posted on 22 de noviembre de 2009, 9:21
Publicar un comentario